Plantas con flores resistentes al calor del verano que requieren poca agua

Las plantas con flores, también conocidas como angiospermas, son de las más hermosas para nuestro jardín y hay muchos tipos que podemos tener en el verano.

Y es que, si creías que no podías tener flores durante el verano, estás en un gran error, existen tipos de angiospermas que son resistentes al calor.

Por eso, si quieres tener nuevas plantas en tu jardín te decimos cuáles son las mejores para que adornen y llenen de belleza tu hogar y tu vida.

Las margaritas son las plantas de jardín con flores más resistentes al sol y además son hermosas en sus tonos blancos con amarillo, que llenan de luz cualquier espacio donde las pongas.

Lo mejor es que requiere pocos cuidados, puedes tenerlas al sol o en semisombra y regarlas con cierta frecuencia, no tan seguido porque no requieren gran cantidad de agua.

Rosales

Las plantas de rosales también son hermosas y resistentes para la temporada de calor, y las hay de muchos colores.

Puedes plantar grandes o miniaturas, de igual manera son plantas que requieren muchas horas de sol y aguantan muy bien el calor.

Caléndula

Las caléndulas son una planta ornamental que debido a que vienen de zonas mediterráneas son resistentes al sol, además de tener un tono amarillo y naranja hermoso y alegre.

Necesitan estar ubicadas en tierra seca y pobre, y estar expuestas al sol, por lo que son perfectas para el verano, y lo mejor, requiere pocos cuidados y poca agua.

Boca de dragón

Las flores boca de dragón son perfectas para estar en temperaturas bajas, por lo que son ideales para el sol y calor del verano.

Estas plantas tienen flores de diferentes colores y su forma alargada las hace muy originales y únicas, solo debes regarlas de vez en cuando y estarán perfectas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s