¡Comienza el año estrenando cabecero!

Si además de mejorar tu inglés, hacer más deporte o perder algún kilito, te has apuntado como un propósito para el nuevo año renovar la decoración de tu hogar, ¿qué tal si empiezas por el dormitorio, tu lugar de descanso y relajación por excelencia? Una de las piezas fundamentales para dar un aire nuevo a esta estancia es el cabecero de la cama. Y sobre esto queremos hablarte hoy, acerca de las tendencias en cabeceros para 2020

Antes de nada… ¿qué estilo decorativo se impondrá en los dormitorios en el año que da comienzo? Tal como apuntábamos en este post, sigue triunfando el nórdico, aunque irrumpen con fuerza los estilos orientales, especialmente el japonés, donde las maderas, las plantas y otros elementos naturales cobran gran protagonismo.

Atención también a los techos, pues se va a empezar a jugar con pinturas, vinilos y papeles pintados que terminarán con la sobriedad a la que estamos acostumbrados a contemplar cuando alzamos la mirada. Otro recurso que vamos a ver emerger es la mezcla de elementos decorativos modernos y clásicos que crean un sorprendente contraste.

Y respecto al color de tendencia: el Classic blue anunciado por Pantone será la revelación. Se trata de un color sencillo y elegante que se asocia con la sensación de paz, la calma y la confianza, algo a lo que aspiramos la mayoría cuando decoramos nuestro hogar en general… y nuestro dormitorio en particular. Ahora bien, si vas a apostar por él, es mejor que lo atenúes con colores pastel y neutros, como el beige (esta combinación en concreto es espectacular).

Tendencias en cabeceros para 2020

¡Vuelven! Sí, algún tiempo después, los cabeceros tapizados y bien mullidos serán sin duda la estrella del dormitorio en 2020, si bien ahora podremos elegir entre multitud de formas y colores diferentes.

Aunque van a perder fuerza con respecto a años anteriores, ya que han sido los auténticos reyes en las últimas temporadas, seguiremos viendo los cabeceros de madera como una opción extendida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s