Adornos Navideños 2019 2020

Al acercarse cada Navidad, siempre buscamos nuevas ideas de adornos navideños, para inspirarnos y poder crear una decoración especial y bonita. No queremos volver a repetirnos año tras año. Por eso te mostramos una cuantas ideas que ayudarán a potenciar tu creatividad estas fiestas 2019 y 2020.

Adornos estilo escandinavo

Hace varios años que la decoración estilo escandinava, también conocida como decoración nórdica, ha ganado mucho terreno en la decoración actual. Esto también sucede con las decoraciones navideñas.

Adornos inspirados en el bosque

Esta es una de las tendencias más adorables. Se trata de inspirarse en el bosque para crear adornos. Echa un vistazo a estas fotos.

Calcetines

Los calcetines son un elemento decorativo característico de la Navidad, por ello hoy te presentamos algunas propuestas variadas y divertidas.

Como podrás apreciar, se adaptan a una amplia variedad de estilos de decoración, ya que se puede jugar con una amplia variedad de detalles, texturas y colores, que los hacen perfectos para alegrar casi todos los espacios, y que sin duda son un elemento decorativo infaltable en la niñez. Son una de las formas más divertidas de recibir los regalos junto al árbol de Navidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s